Luis Carlos Fallas se une a las panteras

El Municipal Grecia continúa reforzando sus filas, el joven Luis Carlos Fallas se une al conjunto helénico.

 

Este volante llega procedente de la Asociación Deportiva Carmelita, donde tuvo participación tanto en Primera como en la liga de Ascenso, además vistió la camisa de Uruguay de Coronado.

 

El volver a la máxima categoría es un aliciente para él, está seguro que trabajará al máximo para ser tomado en cuenta en la titularidad, “agradecer primeramente a Dios, venimos a trabajar fuerte para lograr todos los objetivos planteados, gracias al profesor por tomarme en cuenta y darme esta opción, por supuesto a la gerencia que hizo posible mi llegada”.

 

Luis Carlos trabajó con Fernando Palomeque en el conjunto verdolaga, aspecto que le ayudará con la adaptación del sistema de juego “debuté a los 19 años con Carmelita, estuve también con Fernando Palomeque en la Liga de Ascenso, me acoplé a la idea de él, tuve bastante regularidad, así que seguiré trabajando para llegar largo y ser mejor cada día”, explicó el volante.

 

Por otra parte, espera que la afición vea el trabajo que realiza tanto dentro como fuera de la cancha, “aunque la situación se torna difícil y no vamos a poder contar con ellos, la expectativa es alta, vamos a luchar por cumplir todos los objetivos”, finalizó Fallas.

 

Para Peggy Guillén el tener buena relación con otros equipos es fundamental para que se dé el préstamo e intercambio de buenos jugadores como es el caso de Luis Carlos, que viene modo préstamo.

 

Ficha técnica:

Nombre: Luis Carlos Fallas Treminio.

Fecha de nacimiento: 12 de abril, 1998.

Posición: volante.

Equipos: Uruguay de Coronado, AD Carmelita.