El jueves fue un día inolvidable para Kenneth Vargas, se le cumplió el sueño que tenía desde niño, debutar en Primera División y vistiendo los colores griegos. Los nervios y la ansiedad de ese día tan anhelado se apoderaron de él, pero al minuto 81 llegó esa oportunidad por la que tanto trabajó y fue 1 más junto a sus compañeros.
“Muy contento, muy feliz, es el momento que uno espera desde que empieza a jugar, ahora que se me da esta opción a seguir dándolo todo para los próximos partidos que vienen y seguir sumando minutos”, aseveró Vargas.
Kenneth heredó de su padre el amor por el deporte, además su familia siempre ha sido un pilar importante para seguir este camino “mi papá me dice que tengo que estar atento a todos los detalles y trabajar duro, ha sido una guía, todos en mi casa me apoyan, incluyendo a mis primos que siempre están atentos de si juego o no”.
A pesar de no haber realizado sus ligas menores con las panteras, ahora de la mano del estratega Gilberto Martínez tiene la confianza y va aprendiendo más cada día “vengo empezando tomando experiencia, tomando lo mejor de mis compañeros que son un grupo muy unido y me aconsejan”, indicó Kenneth.
“Cada vez que me toque jugar, voy a dar mi máximo, espero empezar a sumar goles y demostrar mi potencial, sé que me falta, pero todo es un proceso y voy de buena manera”, finalizó Vargas.
Kenneth es oriundo de Heredia, llegó a las panteras este torneo de Clausura 2021, es delantero y tiene 18 años.