NOTICIAS

Y COMUNICADOS

Griegos se someten a revisión odontológica

Como parte de la preparación que lleva a cabo el cuadro helénico, la revisión y limpieza odontológica es fundamental.

La Dra Diana Ruiz fue en la encargada de realizar las evaluaciones a toda la planilla, para verificar el estado de su salud bucodental.

¨El día de hoy les realice valoraciones y limpiezas dentales a los jugadores, eso es de suma importancia, ya que podemos ver si hay caries presentes, problemas en las encías para tratarlas adecuadamente¨ dijo la Dra Ruiz.

El diagnóstico no solo se basa en las piezas dentales, también abarca la mordida, ya que una mala mordida puede afectar las cervicales y la columna vertebral, explico la doctora.

¨Las caries afectan directamente la recuperación de las lesiones musculares, es por eso que es fundamental realizar esta valoración y resolver cualquier problema que exista en el jugador para asegurarnos un buen desempeño en sus funciones¨ comentó la odontóloga.

La segunda semana de preparación del equipo marcha a tope, trabajos intensos con balón y entrenamientos en gimnasio, todo esto con miras al debut en el torneo de copa el próximo miércoles cuando los griegos visiten el estadio Eliecer Pérez Conejo para enfrentar a su similar de Sarchí en juego pactado para las 3 de la tarde.  

Copyright© 2020 Sitio web por Agencia Digital 506 CR